Características De Una Landing Page Perfecta (Ejemplos)

Crear una landing page efectiva te ayudará a transformar tus visitas en potenciales clientes y es que emplear una página de aterrizaje es de las mejores formas para convertir tu tráfico web en suscriptores, y de ahí poder sacarle partido a todas esas personas que visitan tu página web blog. Ciertas herramientas comentadas tienen una versión limitada gratuita, pero en general son de pago, aunque estamos hablando de un coste totalmente asumible por cualquiera que te permitirá crear landing totalmente profesionales y, lo mejor de todo, sin ningún tipo de esmero.

Existen themes y plugins para WordPress que nos dejarán crear Landing Pages optimizadas con unos altos porcentajes de conversión y captación, sin necesidad de tener conocimientos avanzados sobre desarrollo web y marketing, solo dejándonos guiar por plantillas” probadas creadas por profesionales del marketing y la conversión.

https://www.compradiccion.com/usuario/faviolander plugin anterior es el mejor para crear páginas de aterrizaje y te asegurará unos resultados inmejorables pero aún de este modo si no quieres gastarte dinero prefieres comenzar con otros plugins gratuitos, existen algunos bastante buenos que te pueden asistir a crear fáciles páginas de aterrizaje para que no debas diseñarlas mismo en WP , que normalmente te va a llevar bastante más tiempo y conocimientos.

Dispone de la opción test A/B para determinar que landing ofrece mejores resultados. website conseguir eso hay que eludir que el usuario se distraiga con otros elementos de la web y se vaya de la página sin leer el contenido de tu landing. Mas no desesperes porque tengo buenas noticias: con la herramienta conveniente no solamente es posible, sino asimismo bastante fácil e incluso es posible hacerlo sin costo.


Mind Tools tiene muchos elementos en su landing, mas utiliza un color de fondo (una imagen del cielo azul) que enfoca tu atención al texto y las herramientas. Una vez hayas decidido emplear las herramientas adecuadas para tu landing, hay unas cuantos aspectos más a los que debes poner atención al crearlas.

The landing plugin was designed with inbound marketing practices in mind and will help you drive & convert more leads on your site. lander género de páginas de aterrizaje lo que logra es facilitar el viaje del usuario con el ciclo de adquiere. Todo esto requiere un planteamiento de la utilidad que damos a las hero images para landing.

Asimismo ofrecen la información completa y los accesos a los contenidos del curso para aprender a diseñar correctamente una landing page. Kate Rutter, instructor de Tradecraft y co-fundador de LuxR , es un gran fan de emplear landing en las que vender primero y construir más tarde.

Este género de página de aterrizaje tienen una función informativa, esto es, contiene toda la información que los usuarios puedan precisar sobre un producto servicio específico. La primordial diferencia que existe entre la versión de pago y la versión gratis son los templates preconfigurados creados por profesionales que trae la versión de pago y que pueden ser utilizados y cambiados sin restricciones en cualquier Landing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *